Nosotros somos EXACTAMENTE el tipo de personas con las que nuestros padres NO QUIEREN que nos juntemos-

06 febrero, 2009

Y buen llega un punto que de tantas cosas que te enteras no terminas confiando en NADA; dicen muchas veces que no hay que hacerse la cabeza pero me supera, al menos a mi...No se que es lo mejor, que deberia hacer, ni como lo tengo que tomar.. ¿Como una idiota que siempre le pasa lo mismo? Si, cualquier cosa que me llega me pone histerica, porque SOY HISTERICA Y CELOSA, solamente que ante TUS OJOS no me ves asi, me muestro diferente a lo que de verdad fui siempre y me desconosco yo misma, porque NO soy asi! y no quiero mas a alguien al lado con dos caras, que conmigo sea una y sin mi sea otra, que un dia me quiera y al otro dia no sepa como me llamo, no quiero pensar que vuelvo a ser Una MAS y poner las manos en el fuego por algo que no lleva a ninguna parte.Estoy taaan rara, NO SE QUE HACER porque contra el tiempo no se puede hacer Nada, no puedo ir para adelante sin vivir lo que pasaria antes, pero tampoco soy juguete de nadie, me gusta salir me gusta divertirme, pero no es para confundir eso con otras cosas.QUIERO QUE ESE ALGUIEN QUE BUSQUE SEA DE VERDAD, ESO QUE PASE Y TENGA QUE PASAR SEA DE VERDAD, eso pido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario