Nosotros somos EXACTAMENTE el tipo de personas con las que nuestros padres NO QUIEREN que nos juntemos-

20 agosto, 2009



Tú y yo solíamos estar juntos todos los días, siempre juntos. De verdad que siento que estoy perdiendo a mi mejor amigo. No puedo creer que esto pueda ser el fin, parece como si lo quisieras dejar y si es cierto bueno, no quiero saberlo. No hables, ya sé lo que estas diciendo, así que por favor deja de dar explicaciones. No me lo digas porque duele. No hables sé lo que estás pensando, No necesito tus razones, no me lo digas porque duele. Nuestros recuerdos bueno, pueden ser tentadores, pero algunos son terriblemente aterradores. Mientras morimos, tú y yo con mi cabeza en mis manos, me siento y lloro. No hables, ya sé lo que estas diciendo, así que por favor deja de dar explicaciones no me lo digas porque duele. No hables, sé lo que estás pensando, no necesito tus razones, no me lo digas porque duele. Todo está acabando debo dejar de fingir quienes somos. Tu y yo, puedo vernos morir, ¿Lo estamos?. No hables, sé lo que estás pensando, No necesito tus razones, no me lo digas porque duele, ¡No me lo digas porque duele! .Ya sé lo que estas diciendo, Así que por favor deja de dar explicaciones, No hables, No hables, sé lo que estás pensando Y no necesito tus razones, Sé que eres bueno, Sé que eres bueno, Sé que eres realmente bueno. Silencio, silencio cariño, no lo digas, porque duele. Silencio, silencio cariño SILENCIO!.-





.Silencio, no lo digas PORQUE DUELE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario