Nosotros somos EXACTAMENTE el tipo de personas con las que nuestros padres NO QUIEREN que nos juntemos-

15 mayo, 2009


Todo parece estar queriendo cerrar una heridal, ejos de abandonar cerca de una despedida, no quiero más verte pasar solo me quiero sentar a esperar, lo fueron a matar y lo dejaron con vida sin sospechar que todavía respira, no quiero más verte pasar solo me quiero sentar a esperar que saltes al vacío y que no vuelvas nunca, y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma y es lo que a vos te hace falta alejarte de acávos querés enseñar pero te faltan ideas, vos sabés señalar pero esperá que te vean, no quiero más verte pasar solo me quiero sentar a esperar y rogar que saltes al vacío y que no vuelvas nunca y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma y es lo que a vos te hace falta que saltes al vacío y que no vuelvas nunca y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma y es lo que a vos te hace falta alejarte de acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario